Una historia con Dr, Wayne Dyer.

 ¡Buen día!


Qué gusto me da poder expresarme por este medio, deseo que llegue a quienes les es correspondido. Gracias por leer.

Hoy me gustaría hablar de Wayne Dyer, autor, psicólogo y gran e importante maestro para mi, y estoy segura que para muchos más.

Pretendo compartir un texto Wayne Dyer, que es sumamente hermoso, sereno y lleno de amor; pero antes, me gustaría compartir como es que conocí a Wayne Dyer (no físicamente, a través de sus libros).

En el verano y otoño del 2013, pasaba por una situación desafiante, por no decir sumamente depresiva; debido a que sentía que cada día las situaciones me hacían sentir más y más sumergida en un vacío, decidí marcharme, no podía más con mi poca quietud. Pensaba que si me iba a otro lugar y estar sola, eso solucionaría mis "problemas" pero la verdad es que no fue así, el resultado sólo fue seguir estando sumamente triste, pero en otro lugar, sola y con otros desafíos.

Recuerdo que antes de irme, mientras hacía mi maleta, pensé muy a la ligera en llevarme un libro, por si había algún momento en el que pudiera y quisiera leer. Tomé al azar el libro de "En busca del equilibrio" de Dr. Wayne Dyer; (había sido un regalo que me había recibido años atrás) poco me importó de quién era, y de qué trataba, pero ahí metí ese libro en la maleta. Me fui de viaje, y el libro estuvo rondando cerca de mi, pero no lo había leído.

Me movía de lugar y me llevaba el libro, no sabía ni para qué, porque ya había pasado algún tiempo y seguía sin leerlo. 

Un domingo, el día que era mi día de descanso, y esos días en dónde no queda otra, más que estar con uno mismo, me sentí muy muy mal emocionalmente, me sentía tan sola, que ese día decidí ni siquiera salir, me puse a buscar una película en YouTube. Recuerdo que busqué "películas románticas completas" vi un título que me pareció atractivo, vi más o menos de que trataba y le di "click"

Comenzó la película y no parecía para nada ser una temática romántica, comenzaba una especie de documental, me atrapó y olvidé que no era eso lo que buscaba. Bueno, pues resultó ser un documental de Dr. Wayne Dyer, lo terminé de ver ya que todo el tiempo me mantuvo cautiva. Al terminar, vi en los créditos que era de él y pensé "Ese nombre lo he visto en algún lugar" y claro! Era el nombre del autor del libro que había estado paseando para todas partes. Obviamente lo leí después de eso.

No puedo describir las palabras para transmitir lo que movió en mi esta magnífica y me atrevería  a decir celestial casualidad. Ese documental y ese libro fueron mi impulso para poco a poco salir de mi estado de ánimo que venía arrastrando hacía ocho meses. Jamás se podría olvidar a alguien que te ayudó, que te tendió "la mano" para salir adelante.

A veces las ayudas divinas cruzan cualquier limitante para hacerse notar, a veces a través de la tecnología, a veces a través de un lugar, personas, un libro en mi caso, en fin.

Este relato simplemente me hace recordar que no tenemos límites y esto me parece fascinante. 

Es que saber que somos más allá de un cuerpo, más allá del tiempo y más allá del espacio, me hace sentirme todo y nada al mismo tiempo, plena dicha y plena libertad.

Me parece que este texto ha quedado más largo de lo que imaginaba, así que compartiré el texto de Wayne Dyer en el siguiente post.

Te comparto el documental en el siguiente enlace por si es de tu interés.

documental

Con mucho amor, A.



Comentarios

Entradas populares